Con esta pequeña broma evocadora de bodas de oro, o de tarjeta dorada, deseamos muchas felicidades a quienes celebran en 2012 sesenta y cinco años, porque han llegado a la edad de la jubilación que viene de júbilo y lleva directamente a cobrar la pensión.
Gracias a Begoña que nos facilita unas fotos y un pequeño relato para compartir lo que da de si un día de reencuentro, goce y compañerismo, que esto es lo que se ha recuperado en Fresno con las celebraciones de quintos mayores.
" Después de misa y de haber regalado al cura una casulla morada, como él pidió, para enterrar a los muertos (esperemos no la estrene con nosotros), nos desplazamos a la nave de reciente creación de los hermanos Morán donde nos obsequiaron a todos con unos pimientos y unos puerros de su cosecha y embotado. Después de una suculenta y bien elaborada comida en Palanquinos, atendidos con gran cariño por Eva y su marido, vino el gran baile animado en todo momento por la quinta más " bailonga", MERCEDITAS, teniendo como parejas preferidas a Leonor González y Maruja Velasco. Y terminada la comida a eso de las 8'30 cada pardal a su espiga, prometiendo vernos de nuevo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario