miércoles, 29 de septiembre de 2010

RESUMEN DE LA FERIA DEL PIMIENTO 2010

No es nada fácil hacer un resumen sin perderse en los muchos aspectos que la feria, recien celebrada, nos deparó.  Intentaremos seguir un orden temático para poder hacer un repaso lo más completo posible.

LA HORTALIZA:
En este punto todo lo que hay que decir es que parece una repetición de lo de siempre: calidad, cantidad, buenos precios (aunque parece que un poco más bajos que el año pasado) y buena venta. Juzguen las imágenes.








 Hasta calabazas.De todas las clases y colores.  Dinora nunca falta.




Ni Sonia que cada año decora mejor el puesto aunque diga que no.  La foto no hace justicia porque no se ve el interior del local donde recrea, todos los años, una de las antiguas tiendas de alimentación.




El puesto de los hermanos Melón con pimientos que te hablan cuando los miras.  Concursaban con la media docena.  No ganaron el premio por unos gramos. 

Estas loras también son suyas.







 Santi Mateos con un poco de todo.

Pedro, donde siempre y con mucho y buen género.




 


Maruja se puso en la carpa, decoró el puesto con productos de Hermanos Morán y tenía de todo.  Es de suponer que hiciera buena venta y mucha publicidad.  No tendría que esforzarse gran cosa: el género lo dice todo.





LA DIFUSIÓN EN LOS MEDIOS:

Pudimos ver varias televisiones, radios y periódicos cubriendo la feria. Tv de Castilla y León montó un decorado y por la silla pasaron el alcalde y dos mujeres empresarias: Marisol García Cancelo de Vegaesla y Maruja de Hermanos Morán.



 Primero el alcalde


Y luego las empresarias.  ¡Hala! a contarlo todo.


EL AMBIENTE:
Una imagen vale más que mil palabras.  Miro, fiel a su cita en la plaza con el carro y el macho.  Como siga adornando más el carro va a parecer una suite de esas del hotel de Dubai que circula por internet, ese de diez estrellas.  Igual pero en rústico.




Y queda mucho más: el pregón, la maqueta de la iglesia, la pintura...


No hay comentarios: